Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Controla los accesos a tu hogar con este producto de Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dentro del territorio nacional se registraron el mes pasado por lo menos 25, 030 denuncias relacionadas a robo de casa habitación.

Los proyectos pensados para la domótica de los hogares, buscan de manera directa mejorar dos aspectos fundamentales, acelerando el proceso de las tareas cotidianas y permitiendo incrementar la sensación de seguridad y bienestar, por ello ha crecido la popularidad de dispositivos que permitan Mantén un control más certero en los accesos de tu hogar, como lo que Netzhome ofrece.

La seguridad dentro de los hogares

Hasta el año pasado, datos proporcionados por medios especializados señalan que dentro del territorio nacional se registraron por lo menos 25, 030 denuncias relacionadas a robo de casa habitación, de los cuales se dio a conocer que 14 por ciento, se cometió dentro del Estado de México, siendo Guanajuato la segunda entidad con más robos en tercer lugar el estado de Jalisco, seguidos por la Ciudad de México.

Derivado de al creciente preocupación por resguardar el patrimonio familiar, la domótica cuenta con diversos dispositivos pensados para incrementar la sensación de seguridad que la tecnología ofrece, él hace usos de videocámaras de vigilancia, dentro y fuera de las habitaciones, permite un monitoreo constante en directo, asimismo dispositivos como lo detector de movimiento como los de Netzhome, permite delimitar de manera sencilla y discreta el acceso a ciertas zonas restringidas.

Mantén un control más certero en los accesos de tu hogar

Parte importante de un proyecto pensado en la domótica, es el control de accesos y aperturas de puertas y ventanas, dispositivo como el sensor para Puertasy ventanas – WT06 de Netzhome, permite el generar una alerta directamente en tu celular, la cual te indicará el momento exacto en que el dispositivo se active, lo que indica que alguna puerta o venta ha sido abierta, este digestivo tiene como principal característica, el mantener un control más certero sobre las aperturas de puertas y ventanas; sin embargo, también pueden ser utilizados dentro de cajas fuertes o superficies en las se requiera mantener cierto control de aperturas.

 

 

 

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados