x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Continúan creciendo los patrocinios en la MLS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El futbol ha tomado una gran popularidad en los últimos años dentro de los Estados Unidos. El creciente interés por el balompié en la vecina nación del norte no sólo se refleja en la cantidad de aficionados, sino también en las sumas cada vez más grandes que las marcas invierten en patrocinios, siendo el Colorado Rapids el último beneficiado de esta situación

Estados Unidos.- El futbol ha tomado una gran popularidad en los últimos años dentro de los Estados Unidos. El creciente interés por el balompié en la vecina nación del norte no sólo se refleja en la cantidad de aficionados, sino también en las sumas cada vez más grandes que las marcas invierten en patrocinios, siendo el Colorado Rapids el último beneficiado de esta situación.

Notas relacionadas:
Atlanta albergará la franquicia número 22 de la MLS
Beckham presenta su estadio para 26 mil aficionados
Beckham continúa haciendo millones de dólares…ahora en China

Este viernes el equipo de Colorado alcanzó un acuerdo de patrocinio con la marca de telecomunicación Ciao Telecoms, quien se convertirá en el primer sponsor de playera en la historia del club por las próximas 5 temporadas de la MLS.

De acuerdo con información publicada por medios locales el acuerdo reportará por el tiempo total de su duración una cifra de 10 millones de dólares al conjunto estadounidense, a razón de 2 millones de dólares por temporada; tiempo durante el cual no sólo tendrá presencia dentro de la playera del equipo sino también en su equipación de entrenamiento y dentro del Dick’s Sporting Goods Park.

Ciao Telecoms hará su aparición dentro de la playera del Colorado Rapids por primera vez este sábado cuando se enfrenten al Galaxy de Los Ángeles.

Según un estudio realizado por ESPN la MLS es ya la cuarta liga deportiva más popular dentro de los Estados Unidos (empatada con la MLB), únicamente por detrás de la NFL, la NBA y la NCAA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados