x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Consumidores mexicanos prefieren que las marcas les den promociones inmediatas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Poco más del 50 por ciento señalan que prefieren las promociones inmediatas sobre las canjeables o acumulables.

Los consumidores mexicanos prefieren que las marcas utilicen promociones inmediatas para recompensar su lealtad, que otras que son canjeables o acumulables.

El 50.5 por ciento de los compradores señalan que prefieren recibir lealtades inmediatas de acuerdo con una encuesta realizada por el Departamento de Investigación de Merca 2.0.

Las empresas que generan programas de lealtad efectivos tienen una doble ventaja, ya que retienen a sus clientes y los convierte en promotores o embajadores de su marca, con lo cual también se construye advocacy marketing.

Según el estudio, el 26.3 por ciento prefieren promociones canjeables, el 14.1 por ciento le agradan acumulables y el 9.1 por ciento en un plazo de tiempo.

Estamos a unos días de que comiencen las celebraciones de fin de año, los consumidores mexicanos tienen claro en dónde harán sus compras, y esos lugares serán también los que ofrezcan mejores promociones.

promociones_encuesta_2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados