Consejos para no perder el hilo creativo en vacaciones

  • Para algunos el asueto de Semana Santa será de dos semanas, para otros, sólo una y muchos sólo descansarán este jueves y viernes.

  •  Vamos a recordarte estas cinco recomendaciones que resultan ser muy efectivas, toma nota de ellas para potenciar tus vacaciones.

  •  La recreación y el descanso son esenciales para la creatividad y si realizas muchas actividades lúdicas generarás experiencias.

Muchos profesionales del marketing, la publicidad y la creatividad ya se encuentran en sus días de asueto, pero eso no significa que debas alejarte completamente de aquellos aspectos que se relacionan con tu actividad.

Para lograrlo, vamos a recordarte estas cinco recomendaciones que resultan ser muy efectivas, toma nota de ellas.

1. No muevas tus horario de sueño
Son días para cambiar rutinas, quizás asistir a fiestas, viajar y realizar otras actividades recreativas, pero no puedes olvidar que orden y la constancia son fundamentales para ti creatividad. Recuerda que vas a volver más temprano que tarde al trabajo y más vale que estés listo para regresar a la acción.

2. Recreate, descansa y distráete tanto como puedas
La recreación y el descanso son esenciales para la creatividad y si realizas muchas actividades lúdicas generarás experiencias y que podrán inspirarte en tus próximos proyectos.

3. Busca espacios abiertos
Si vas a viajar o si te quedas en tu ciudad aprovecha las ocasiones al aire libre y el sol. Son aspectos  saludables que ayudarán a tu propia salud y también a tu creatividad.

4. Cuida la alimentación
Comer bien y saludable es determinante para que tu mente y cuerpo trabajen de modo adecuado. Evita el exceso alcohol y de café,  asó como las grasas y el azúcar. No consumas alimentos inmediatamente antes de dormir.

5. La actividad creativa no detiene
Dedícate a seguir buscando la inspiración. Toma fotos, lee, ve al cine, escucha música y sigue buscando la inspiración.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299