Así se sigue proyectando la marca de Pedro Infante en la actualidad

  • Un accidente aéreo ocurrido en el estado mexicano de Yucatán arrebató la vida a Infante a la edad de 39 años el 15 de abril de 1957.

  • La efigie del afamado cantante nacido en Sinaloa sigue siendo muy rentable, tanto, que su filmografía sigue siendo exhibida con regularidad en la televisión abierta y de paga.

  • Aplicaciones contemporáneas como Netflix se interesan también por la marca del mítico artista.

Se cumplen 62 años desde la muerte de Pedro Infante, estrella de la época dorada del cine mexicano y figura fundamental de la música popular durante la primera mitad del siglo XX y también en la posteridad.

Un accidente aéreo ocurrido en el estado mexicano de Yucatán arrebató la vida a Infante a la edad de 39 años el 15 de abril de 1957, cuando se encontraba en el punto máximo de su popularidad, lo que hizo, a decir de muchas opiniones, que su popularidad de potenciara a partir de ese momento y se comenzara a construir una verdadera leyenda del espectáculo y entretenimiento de habla hispana.

Hasta el día de hoy, la efigie del afamado cantante nacido en Sinaloa sigue siendo muy rentable, tanto, que su filmografía sigue siendo exhibida con regularidad en la televisión abierta y de paga.

A su vez, su discografía sigue estando disponible para sus escuchas, que se cuentan prácticamente en todas las generaciones. A Través de la compañía Discos Orfeón, por ejemplo, se encuentran disponibles sus discos.

Pedro infante

Por otra parte, aplicaciones contemporáneas como Netflix se interesan también por la marca del mítico artista. Se ha anunciado que se prepara la producción Como Caído del cielo, que se referirá a la vida del artista y llevará en el papel protagónico al actor Omar Chaparro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es quien es y no se parece a Naiden #PedroInfante #ComoCaídoDelCielo entregado a este proyecto al 100 #PorTiYParaTi Pedrito

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

A más de seis décadas de su muerte, la figura de Pedro Infante sigue siendo muy atractiva.