¿Conoces al perrito que corre sobre la barra de reproducción de YouTube?

Si eres paciente podrás ver cómo corre un pequeño perro que corre a través de la barra de reproducción de los videos de esta plataforma.

youtube
  • YouTube nos ofrece la oportunidad de ver un pequeño perro que corre en la línea de reproducción.

  • Está oculto en la línea de tiempo que muestra su progreso a través de un video.

  • Funciona con algunas versiones, pero si tienes paciencia lo podrás ver.

Google nos ofrece varios trucos para conocer contenidos secretos dentro de sus plataformas, como el dinosaurio de Chrome cuando no tienes internet, pero estamos seguros que no conocías al perrito de YouTube.

Está oculto en la línea de tiempo que muestra su progreso a través de un video. Si resaltas esa línea de tiempo y mantienes la izquierda (ya sea a la izquierda en un controlador de juego adjunto, o la tecla de flecha izquierda) en ciertas versiones de YouTube un perrito aparece en la.

Se tarda un poco, así que ten paciencia. Si has visto alguno de los videos, retrocederá primero. Entonces debes mantener presionado por otros 10 o 15 segundos. Finalmente, un pequeño perro marrón, posiblemente un Corgi, trotará a través de su línea de tiempo, de izquierda a derecha.

Este truco sólo funciona en ciertas versiones de YouTube, como en la app para PlayStation 4, Xbox One y Switch. También es accesible en tu PC a través del navegador web, pero sólo mediante la interfaz de TV de YouTube.

Nadie está seguro de cuando salió por primera vez, pero es cierto que te mantiene entretenido por un buen rato.

El estándar YouTube.com no funcionará. En su lugar, tienes que ir a YouTube.com/TV. Después de la página de inicio de sesión (puedes omitirla), selecciona cualquier video y sigue las instrucciones anteriores.

Si no estás utilizando un dispositivo de juego, puedes usar las teclas de flecha para navegar por la interfaz y resaltar la línea de tiempo.

El perrito no parece estar específicamente conectado a la app de televisión de YouTube; hay aplicaciones de Xbox separadas para YouTube y YouTube TV.

Pero la interfaz de estilo de TV de YouTube parece ser clave. El perrito no funciona en el sitio web estándar, y no funciona en la aplicación de YouTube en un Pixel XL.