Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce los 10 hábitos que tienen los millonarios

El último reporte World Wealth Report detalló que los millonarios del mundo viven en: Estados Unidos, Japón, Alemania, China, Reino Unido, Francia, Canadá, Suiza, Italia, Brasil, Australia y España.

El último reporte World Wealth Report detalló que los millonarios del mundo viven en: Estados Unidos, Japón, Alemania, China, Reino Unido, Francia, Canadá, Suiza, Italia, Brasil, Australia y España.

Sin embargo, datos de New World Wealth destaca que las medidas proteccionistas impulsadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como la crisis de refugiados, más el Brexit que sucedió en Europa, ahuyentaron a los millonarios hacia otras latitudes.

Según New World, Canadá y Australia son los nuevos paraísos para millonarios, debido a la alta calidad de vida que tienen esos países, así como la paz política, social y la facilidad que tienen esas dos naciones para hacer negocios.

El portal StocksToTrade explicó que los millonarios comunes, es decir, aquellos que no perfilan en las listas de los más ricos del mundo, tienen hábitos en común, conductas de millonarios, cotidianas, aquellas que los han llevado a acumular riqueza.

De acuerdo con la publicación, algunos hábitos no son particularmente glamurosos, pero siguen siendo esenciales conductas para lograr el éxito a largo plazo. Si bien es verdad que comparten características con el resto de la población, como el trabajo duro, se logran diferenciar en los aspectos de salud y de amistades.

Entre los hábitos que comparten los millonarios:

1.- El 88 por ciento de los ricos dedican 30 minutos o más cada día a auto-educarse o a estudiar.

2.- El 76 por ciento de los ricos realizan ejercicio durante 30 minutos o más al día.

3.- El 86 por ciento de los ricos lograron sus primeros 3.4 millones de dólares a sus 32 años.

4.- El 7 por ciento relató que “hicieron una actividad que amaban”, la cual les produjo ganancias de 7.4 millones de dólares en 12 años.

5.- El 92 por ciento de ellos aseveró que su riqueza “no tuvo nada que ver” con su suerte, que todo fue esfuerzo y dedicación.

6.- El 88 por ciento considera que las relaciones con personas prósperas “son fundamentales” para el éxito financiero.

7.- El 94 por ciento de ellos expresó que leen y analizan las noticias todos los días.

8.- El 88 por ciento dijo que ahorrar dinero fue el hábito indispensable para lograr el éxito.

9.- El 93 por ciento atribuyeron su riqueza a la ayuda de sus mentores.

10.- El 86 por ciento de las personas acaudaladas presumieron que se asociaron con otras personas con la misma mentalidad de éxito.

11.- El 79 por ciento lee material educativo relacionado con la carrera que estudiaron.

Crédito de la imagen: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados