Conoce las nuevas características de Google TV 2.0

Estados Unidos- Tal como se tenía previsto, Google lanzó a finales de octubre la versión 2.0 de Google TV, la cual presenta nuevas funciones en aras de mejorar su uso y facilitar el trabajo de los desarrolladores en la creación de apps.

Por el momento, Google TV 2.0 estará disponible en los televisores inteligentes de Sony compatibles con Google TV -cuya acrualización será automática- y los televisores Logitech Revue, aunque la compañía ha asegurado que el sistema próximamente llegará a los dispositivos de otros fabricantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia;
Yahoo! lanza canal de moda dirigido a mujeres mexicanas
Gmail disponible para dispositivos móviles iOS

La nueva versión de Google TV está basada en Android Honeycomb 3.1  y permite, entre otras funciones, buscar y reproducir videos desde YouTube, incluyendo contenido en HD, y acceder a Android Market.

Cuenta con una nueva interfaz, que es mucho más aceesible e intuitiva. El navegador Chrome sigue presente, aunque ahora ofrece un funcionamiento más rápido y cómodo.

La búsqueda también presenta mejoras, ya que ahora se muestran resultados desde todos los servicios, como television en directo, Netflix, YouTube, entre otras aplicaciones multimedia.

Una aplicación que se incluye es TV & Movies, que brinda un catálogo en línea de ochenta mil películas y shows de televisión a través de proveedores de cable, satélite y servicios online.

Google tiene planeado expandir su servicio Google TV a Europa a inicios de 2012.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299