Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce las campañas que no dejan que las alergias te controlen

Uno de los fines que buscan las marcas es resolver los problemas que el público tiene con el objetivo de que sean consumidores de algún tipo de producto. Uno de estos problemas con las alergias, mismas que se ven reflejadas en molestias en la piel, en la respiración y en los ojos. Tener una alergia no debe de ser impedimento para que el consumidor deje de interactuar con ese producto o ser vivo.

México, D.F. – Uno de los fines que buscan las marcas es resolver los problemas que el público tiene con el objetivo de que sean consumidores de algún tipo de producto. Uno de estos problemas con las alergias, mismas que se ven reflejadas en molestias en la piel, en la respiración y en los ojos. Tener una alergia no debe de ser impedimento para que el consumidor deje de interactuar con ese producto o ser vivo.

Notas relacionadas:
5 oportunidades de negocio que brinda el sector pet friendly
3 razones para volver a tu sitio mobile friendly
La campaña publicitaria de Bud Light que puso a la marca en problemas

De acuerdo con Affinity Petcare el 15 por ciento de la población es alérgica a animales domésticos, principalmente gatos. Por otra parte Kioskea afirma que el número de personas alérgicas se ha duplicado en los últimos 15 años. Los anterior se ha hecho más presente debido al incremento de mascotas en hogares.

Hay marcas en el mercado que afirman que convivir animales no debe de ser un problema para personas alérgicas, es por ello que se han desarrollado productos con el fin de terminar con ellas, tal es el caso de Zyrtec Allergy. Este medicamento cuenta con una campaña publicitaria hecha por DDB Latina en Puerto Rico que buscan que los dueños de animales convivan más con sus mascotas.

zyrtecleash_aotw

Por otra parte hay productos que no resuelven de manera directa el problema, pero que si tratan de decirle a los consumidores que en caso de padecer alguna molestia ante un animal ellos tienen la solución, un ejemplo de ellos es la marca de pañuelos Mototol.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados