x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce la cara divertida de David Beckham en este spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
H&M vuelve a lanzar un nuevo spot protagonizado por David Beckham aunque aparece acompañado por el cómico Kevin Hart

Internacional.- Beckham es quizá uno de los futbolistas que mejor ha sabido abrirse paso en el mundo y se ha convertido ya en todo un ícono. Por eso, no es de extrañar que sean muchas las empresas que se lo rifan para que protagonice sus campañas publicitarias. Ahora, la firma sueca vuelve a contar con él como embajador de su firma.

Notas relacionadas:

David Beckham sigue como embajador de marcas aunque ya no juega futbol

5 casos: La importancia de David Beckham en la industria publicitaria

Beckham se burla de sus propios anuncios de calzoncillos

En concreto, H&M ha querido que David Beckham sea el protagonista de su campaña “Modern Essentials selected by David Beckham”, correspondiente al otoño de este año. Y, en esta ocasión, la firma sueca ha querido que el ex futbolista esté acompañado por el actor y comediante Kevin Hart.

En el spot, se puede ver cómo Kevin Hart se prepara para interpretar el papel del ex futbolista y marido de Victoria Beckham (ex Spice Girl) en una película ficticia que lleva por título “David Beckham: The Movie”. Así, se puede ver cómo Hart imita todos los movimientos de Beckham. Y cuando decimos todos los movimientos, son todos, ya que se ve a Hart imitando como Beckham se rasura y duerme, hasta cómo enfría sus músculos con hielo.

El comediante, ha comentado que, gracias a esta campaña, ha cumplido con uno de sus sueños al trabajar con Beckham y ha dicho: “tener la oportunidad de burlarse de un ícono global como David Beckham es el sueño de todo comediante” y añadió “amo la moda tanto como el deporte, por lo cual me entusiasmaba participar en la campaña de David y H&M”.

Por su parte, David Beckham ha dicho de esta campaña, y de Kevin Hart que “es uno de los hombres más divertidos e inteligentes que conozco. En mis campañas para H&M, me encanta hacer cosas que no se esperan y seguro que nadie esperaba que hiciera comedia”.

A continuación te dejamos con el nuevo spot promocional de H&M protagonizado por Beckham y Kevin Hart, que ya ha logrado conseguir más de 1.800.000 reproducciones en el canal de la firma sueca en Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados