Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conoce el proceso de producción industrial de 3 famosas golosinas

Internacional. La temporada de Halloween terminó y ahora, además de que todo el mundo se prepara para disfrutar de los festejos navideños, comienza la época de visitar al dentista -esto gracias a las golosinas recolectadas en las festividades de octubre-.

Internacional. La temporada de Halloween terminó y ahora, además de que todo el mundo se prepara para disfrutar de los festejos navideños, comienza la época de visitar al dentista -esto gracias a las golosinas recolectadas en las festividades de octubre-.

Más notas relacionadas:
Una horripilante (y tierna) campaña de Halloween sin dulces: vómito incluido
Bimbo incursiona en el mercado de los dulces con su nueva adquisición
Animales protegidos en cajas de dulces

Y es que a pesar de lo divertidas que resulten las tradiciones, muchos de los dulces más famosos de esta temporada son 90 por ciento azúcar. Estos y otros datos interesantes de la industria de los caramelos se revelan sólo al interior de las fábricas, en donde los populares productos se transforman de simples materias primas y pastas procesadas a increícles formas llenas de sabores y colores.

A continuación te presentamos los procesos de producción industrial de 3 famosos dulces de esta temporada:    

Jawbreakers

Hershey’s

Gomitas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados