El comercial de Coca-Cola para la Navidad 2014

Internacional.- Una vez más, Coca-Cola apuesta por la felicidad en su spot a propósito de la próxima Navidad. Fiel a su estilo, el comercial apunta a mostrar buenas acciones de gente que, sin pedir nada a cambio, ofrece lo que tiene para ayudar a otros. Nada del otro mundo, con la calidad de siempre.

La llegada de las fiestas tienen un clásico en las pantallas de TV de la mayoría de los países del mundo: el comercial de Coca-Cola. Fin de año no es fin de año sin “Santa” o “Papá Noel” con la botella roja en la mano derrochando alegría.

Por supuesto, 2014 no será la excepción. Es así que el nuevo spot de la marca de Atlanta, llamado “Another happy moment”, ya está recorriendo las redes sociales mostrando, como no podía ser de otra manera: felicidad.

En diferentes acciones, el comercial muestra cómo se puede hacer feliz a la gente (aún sin conocerla) con pequeños y simples gestos. Al final, camiones de Coca-Cola salen a repartir regalos.

El video fue publicado este martes en los distintos canales oficiales en inglés de la marca de refrescos que, por estos días, está concentrada en la promoción de su nuevo producto: Coca-Cola Life. Su llegada este año a México, Gran Bretaña y los Estados Unidos, se agrega a la argentina y Chile, donde ya estaba presente desde junio y noviembre del año pasado, respectivamente.

Para comparar (y criticar todo lo que quieras), éste fue el comercial de la marca del año pasado. “Tu crees en mi, yo también creo en tí”, decía Santa Claus mientras invitaba a ayudar a otros, en la misma línea del spot 2014.

comercial de coca-cola

Sigue a Pablo en Redes Sociales