CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Animales protegidos en cajas de dulces

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sonrics y Animal PlanetMéxico, D.F.- El tigre, la beluga, la tortuga y el gorila son los protagonistas de la campaña promocional de Sonric’s en conjunto con Animal Planet.

El paquete de caramelos Dulces con Estrella, contendrá uno de cuatro llaveros con las figuras de los animales mencionados, datos informativos sobre el ambiente y una adaptación ecológica del juego Serpientes y Escaleras. La cajita estará disponible en punto de venta a un precio de 25 pesos.

Notas sobre promociones:
Google convoca a niños creativos
Chamyto lanza promoción

En los clubes de precios, la compañía venderá los peluches de sus protegidos. Así mismo, añadirá menciones en el programa Chabelo y material promocional en tiendas de la esquina y autoservicios.

Otros personajes que han entrado a las cajitas promocionales son: Hello Kitty, Bob Esponja, Polly Pocket y Hot Wheels.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados