x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el easter egg en la nueva página de Alphabet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internet ha quedado completamente sorprendido con la reestructura de Google bajo el cobijo de Alphabet, convirtiéndose rápidamente en un trending topic, por lo que cientos de analistas comenzaron a analizar la información disponible para comprender y exponer más a fondo el movimiento que el gigante de internet ha emprendido.

Internacional.- Internet ha quedado completamente sorprendido con la reestructura de Google bajo el cobijo de Alphabet, convirtiéndose rápidamente en un trending topic, por lo que cientos de analistas comenzaron a revisar detenidamente la información disponible para comprender y exponer más a fondo el movimiento que el gigante de internet ha emprendido.

Notas relacionadas:
Google sorprende a todos y ahora es parte de una empresa llamada Alphabet, ¿qué está pasando?
Llegó el modo nocturno para Google Maps en iOS
Google limitará las opciones para comprar publicidad en YouTube

Larry Page, el cofundador de Google, publicó una carta en la página web de Alphabet, donde entre otras cosas, expone varios puntos respecto a la reestructura de la compañía dentro de Alphabet, sin embargo, lo que ahora llama la atención es el descubrimiento de un easter egg en dicha carta.

Un easter egg, en informática, se entiende como un mensaje o capacidad oculta dentro de un software, contenido multimedia, o de cualquier otro tipo, y es una característica a la que muchas empresas recurren para brindar pequeños guiños a los consumidores, o para brindar una pequeña prueba de futuros proyectos.

En esta ocasión el easter egg de Alphabet fue descubierto por Alex Weprin, quien lo hizo público a través de su cuenta de Twitter:

De acuerdo con lo expuesto en el tweet, para acceder a dicho easter egg únicamente hay que ingresar a https://abc.xyz y dar clic en “more”, ubicar el octavo párrafo y dar clic en el segundo punto y seguido de ese párrafo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados