x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegó el modo nocturno para Google Maps en iOS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Google Maps lanzó la actualización de modo nocturno para los dispositivos de Apple. La aplicación es una de las más utilizadas en el mundo, por lo que el cambio era algo que se esperaba por muchos usuarios, sobre todo quienes usan la navegación GPS para conducir.

Notas relacionadas:
Google Maps presenta su nuevo diseño de imagen para Android y iOS
Un mensaje “oculto” en Google Maps en el que Android se burla de Apple
Jugar Pac-Man en Google Maps es hoy una realidad y matará tu productividad

Aunque el cambio parece sencillo, en el momento que se active esta nueva modalidad de la aplicación, la pantalla cambiará su luminosidad por una apariencia más opaca y los colores del mapa serán distintos, de esta manera los cambios de visibilidad no serán tan bruscos.

Google ha monopolizado por un tiempo los sistemas de geolocalización, pero actualmente existen varias aplicaciones para dispositivos móviles que otorgan este servicio y que incluso han introducido funciones a los mapas antes que Google Maps; Apple, por ejemplo cuenta con modo nocturno desde hace mucho tiempo.

La nueva actualización para iOS se activará cuando la aplicación detecte la hora. Otra de las características de la nueva versión de Google Maps es que permitirá agregar etiquetas a lugares específicos, lo que ayudará a que después podamos ver esos sitios en el mapa o en las sugerencias de búsquedas de lugares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.