CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce a los cuatro nuevos directores creativos de Sra. Rushmore

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sede madrileña de la agencia tiene nuevos directores creativos después de promocionar a Ángela Cadiñanos, Elena Delgado, Noel Filardi y Jorge Manzaneque para asumir estas nuevas responsabilidades.

La sede madrileña de la agencia tiene nuevos directores creativos después de promocionar a Ángela Cadiñanos, Elena Delgado, Noel Filardi y Jorge Manzaneque para asumir estas nuevas responsabilidades.

Ángela Cadiñanos inició su experiencia profesional en la agencia Remo, para luego de seis años, trasladarse a Argentina, donde trabajó en Leo Burnett Buenos Aires. Al regresar a España entró a Sra. Rushmore, donde se había desempeñado por más de cuatro años en las funciones de redactora. Entre los clientes para los que ha trabajado durante su trayectoria se encuentran Mitsubishi, Heineken, P&G, Fiat y Flex.

“Por su parte, Elena comenzó su carrera en Contrapunto y en El Laboratorio, y desde noviembre de 2009 trabaja en Sra. Rushmore como directora de arte. Ha trabajado para cuentas como Mercedes Benz, Yoigo, Mahou, Coca-Cola, Fundación Reina Sofía, Aquarius y Vodafone”, tal como se señala desde Sra. Rushmore.

En el caso de Noel Filardi, llegó a la Sra. Rushmore como redactor tras haberse desenvuelto por más de seis años en agencias de publicidad de la provincia de Alicante, y destacan entre sus clientes Coca-Cola, Vodafone, Aquarius, El Corte Inglés y Once.

“Jorge Manzaneque empezó su carrera en 2007 en The Vidal Partnership (Nueva York) y luego se mudó a Londres, ciudad en la que trabajó para Saatchi & Saatchi y BBH. Regresó a España para formar parte de Lola-Mullen Lowe y, después de un tiempo en Grey, se incorporó a Sra. Rushmore como redactor en 2014. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Cornetto, Trina, Adidas, PlayStation, Ubisoft e ING.”

Nuevos nombramientos dentro del equipo de esta agencia, que fue seleccionada en 2016 como la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes y que actualmente se coloca en la quinta posición del ranking de Infoadex por inversión gestionada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados