CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conmovedor spot de Persil describe el primer día de colegio de un niño que vive en una favela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- Septiembre, tanto para los niños como para sus padres, es sinónimo de vuelta al cole y, para muchos de ellos, significa, de hecho, ir a la escuela por primera vez. Es el caso del pequeño protagonista de la última campaña de Persil, que narra la emoción del niño unida a la ilusión y expectativas de su madre ante esta importante etapa de sus vidas.

Notas relacionadas:
Esta es la nueva campaña de Foot Locker para la vuelta al cole
Campaña de Old Navy para modernizar la vestimenta de los niños en la vuelta al cole
Un campo de fútbol que se ilumina gracias a las pisadas

Para esta acción de storytelling, la marca se desplazó hasta una favela de Río Janeiro, en Brasil, donde viven sus protagonistas. Con gran emotividad, la madre del pequeño que empezará el colegio explica lo importante que es la educación para los niños y lo difícil que es, al mismo tiempo, criar a un hijo en una favela, en la que escasean las oportunidades y, por ejemplo, no hay escuelas.

La madre cuenta que deben recorrer un largo camino para llegar al colegio, pero sabe que ese esfuerzo merecerá la pena si con ello consigue darle a su hijo una educación de calidad que le brinde un futuro.

“Para mí, el día más importante de mi vida fue cuando mi hijo nació; el segundo, el día que empezó el colegio”, expresa otra madre en este spot, que ya ha obtenido casi 700.000 visitas en YouTube.

Esta campaña ha sido auspiciada por Persil en colaboración con Unicef y se denomina “Aprender para el mañana” con un objetivo claro: asegurar una educación de calidad a 10 millones de niños de Brasil, India y Vietnam.

La agencia de publicidad responsable de dirigir el film ha sido tantrum bajo la dirección de Amanda Blue.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados