Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña de Apple Music con The Weeknd y John Travolta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Apple Music ha difundido hace unos días una campaña que consta de dos vídeos protagonizada por el cantante de R&B The Weeknd y el famoso actor John Travolta. La música es el hilo conductor de este comercial que aterriza dividido en dos partes y que cuenta con un final inesperado.

Notas relacionadas:
Apple Music se promociona vía Snapchat en Los Ángeles
Apple celebrará su primer Apple Music Festival en septiembre
Apple Music ya cuenta con más de 11 millones de usuarios

En el primero, en este sentido, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, acaba de dar un concierto y se dispone a subirse a una limusina. Como está absorto en su iPhone no se da cuenta de que el conductor del lujoso vehículo es, ni más ni menos, que John Travolta, protagonista de míticas películas como ‘Grease’ o ‘Face/Off’. Así, mientras escucha la radio Beats 1 averigua sin dar crédito quién es su chófer.

Por su parte, en la segunda parte del comercial, el cantante canadiense llega a una fiesta al tiempo que se escucha ‘The Hills’, uno de sus éxitos. The Weeknd, entonces, vuelve a utilizar Apple Music y comprueba que, al cambiar la música en su iPhone, también cambia la de la sala. Enseguida se percatará de que todo está en su imaginación y, en realidad, no hay ninguna fiesta.

Estos dos vídeos llegan solo unas semanas después de que Apple Music promocionase su servicio con la participación del DJ noruego Kygo y el cantautor británico James Bay. De esta forma, la compañía de la manzana quiere animar al público a utilizar este servicio de música en streaming que podría llegar a intimidar a otros grandes del sector como Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=Im4g6hWflFo

https://www.youtube.com/watch?v=MujYVGWEJaw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados