x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la nueva campaña de Foot Locker para la vuelta al cole

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Foot Locker ha lanzado su nueva campaña para la "vuelta al cole", la cual se compone de tres spots publicitarios

Internacional.- La vuelta al cole está ya cada vez más cerca y, por eso, los padres se encuentran ya casi inmersos (tras la vuelta de las vacaciones) en la preparación de todo lo que conlleva que los más pequeños vuelvan a las aulas. Así, que las principales firmas del sector escolar, aunque también de la moda lanzan ahora sus campañas de cara a captar la atención de los padres en la vuelta al cole.

Notas relacionadas:

Memoria a corto plazo, la apuesta de Foot Locker…y las grandes figuras del deporte

Los 4 mejores comerciales de Foot Locker del año

Campaña de Old Navy para modernizar la vestimenta de los niños en la vuelta al cole

Tal es el caso de la cadena de zapaterías deportivas Foot Locker que, junto con la firma deportiva Adidas, un nuevo spot para esta vuelta al cole, y el anuncio, se ha rodado con una estética muy similar a la de la película Mad Max.

En esta campaña, creada por la agencia BBDO París, los colores por los que ha apostado la marca son el negro y el rojo, por eso el título de la misma es “Back to School: Black and Red” (“Vuelta al cole: negro y rojo”).

Además, para captar de inmediato la atención del espectador, se ha usado un eslogan que va directo hacia ellos y que es “Don’t go unnoticed on your first day back” (que se podría traducir como “no pases desapercibido en tu primer día de vuelta”.

Pero, esta campaña no está formada sólo por este anuncio, sino que son tres los que componen la misma. Por ejemplo, también hay un spot de la firma Jordan, en el que se muestra a un joven con unas llamativas zapatillas rojas, que son las absolutas protagonistas del anuncio.

Y, en el tercer spot, Foot Locker se centra en dos figuras de la NBA: DAmian Lillard y Andrew Wiggins, los cuales protagonizan el anuncio llamado “The Bobby Butter Story”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.