x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Condones Durex pasan a manos de Reckitt Benckiser

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- La firma de productos para el consumo SSL, se dispara un 34 por ciento en la bolsa de valores, tras conocerse la compra de ésta por parte de la empresa británica, Reckitt Benckiser, que acordó la adquisición de SSL por 2,540 millones de libras. Con esta operación se genera, según representantes de la empresa, una gran oportunidad para aumentar su presencia en el sector de la salud y la higiene personal.

Notas sobre mercadotecnia:
En agosto llega Cuponeando.com
Estadio de Chivas vuelve a cambiar de nombre


Reckitt Benckiser tenía en su haber hasta esta importante operación, 17 diferentes marcas de consumo, y con esto agregará dos más. La marca de preservativos Durex tiene presencia en poco más de 140 países, y se posiciona como lider en este sector en 40 de ellos. Además, SSL fabrica la marca de productos ortopédicos Scholl.

Según datos de Nielsen, la multinacional Reckitt Benckiser se posiciona entre las diez empresas de bienes de consumo que más invierte en publicidad en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados