x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estadio de Chivas vuelve a cambiar de nombre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Guadalajara, Jalisco.- Jorge Vergara y Angélica Fuentes informaron a los medios de comunicación, que el nuevo estadio de las Chivas se llamará Omnilife. Cabe señalar que hace un par de semanas anunciaron que lo nombrarían Movistar.

El Club Deportivo Guadalajara y el grupo Omnilife llegaron a un acuerdo, y éste es que el estadio de las Chivas se llamará Omnilife“, aseguró Vergara.

Notas sobre mercadotecnia:
Aon apuesta por Manchester United
Estadio Movistar nueva casa de Chivas de Guadalajara

El cambio se da, como una estrategia de mercadotecnia que fortalecerá la empresa que preside la esposa de Jorge Vergara, quien aseguró “Contamos con el estadio más moderno del mundo y eso nos llena de orgullo, además de que ahora podemos presumir tener las mejores instalaciones de México”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados