x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En agosto llega Cuponeando.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cupones de descuentoMéxico, D.F.- La agencia de mercadotecnia interactiva Lead2Action anunció que a partir del mes de agosto lanzará al mercado Cuponenado.com, un nuevo concepto desarrollado online con la finalidad de ayudar a los consumidores a comprar más y gastar menos a través de cupones electrónicos.

Da un click aquí para más detalles de Cuponeando.com

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lead2Action: Nueva casa, nuevo pensar
Lead2Action obtiene por primera vez un galardón, el RCA en la categoría Marketing Interactivo

A través de Cuponeando.com -sitio de cupones para descargar e imprimir-, las marcas y supermercados participantes ofertarán atractivos descuentos y beneficios canjeando los cupones o proporcionando los números de folio en los supermercados de todo el país.

Esta estrategia de mercadotecnia online ha resultado atractiva para algunas empresas, quienes podrán crear un estrecho vínculo con los consumidores para generar valores de marca: branding, affinity y engagement.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados