Concurso publicitario: Big Idea Chair 2011 de Yahoo!

México, D.F.– Por tercer año consecutivo en México y Argentina, y quinta ocasión en Brasil se realizará el concurso Big Idea Chair, organizado por Yahoo, en el que se reconocen las mejores campañas de publicidad, marketing y promociones las que fortalecen a las marcas y a los productos.

Todos los proyectos que hayan hecho uso de los medios digitales y hayan estado al aire entre el segundo semestre de 2010 y el primer semestre de 2011 tendrán la oportunidad de participar en este concurso, a través de la entrega de un video con una duración de no más de cinco minutos en la que se visualice los objetivos, la creatividad y los resultados obtenidos de la campaña. Se podrán inscribir del 1º de julio al 5 de octubre de este año.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Ford: publicidad en el aire
Es hora de que el matrimonio cliente-agencia haga terapia de pareja

El jurado estará integrado por especialistas y profesionales en la materia, que tendrán la difícil labor escoger a los ganadores; evaluarán las campañas subidas por lo concursantes y las que determine el jurado que son las más innovadoras y creativas serán las que formarán parte de los seis finalistas. La forma de evaluación está basada en tres criterios: la creatividad, la ejecución y los resultados

Las seis campañas finalistas se someterán al gusto del público a través de los votos vía web, el que resulte favorito de esta evaluación recibirá un punto extra que se tomará en cuenta para determinar al vencedor. El que se dará a conocer en un gran evento el 1º de diciembre.

En la pasada edición compitieron más de 60 campañas, en la que la campaña ganadora fue Tweetlibros para Librerías Gandhi realizada por Ogilvy, que presenta una nueva forma divertida de leer que basa su estrategia creativa cien por ciento en Internet. La que más puntos obtuvo por el voto popular fue “El Talismán” de Arrechedera Claverol, en la que se muestra el impacto del canal de Seguros AXA en Youtube.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299