CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford: publicidad en el aire

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– En un mundo donde las personas están siendo bombardeadas constantemente por infinidad datos, información, mensajes e imágenes, está más clara la dificultad a la que se enfrentan las marcas de llamar su atención. Es por eso que las empresas continuamente buscan novedosas maneras de publicitarse.

Ford es el ejemplo perfecto de esto, puesto que anunció que su estrategia para promocionar los modelos Ford Focus 2012 y Ford Lobo Harley Davidson 2011 será a través del uso de cuatro aviones Boeing 737 de Aeroméxico, en los que se portarán las imágenes de estos automóviles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Promoted Tweets en el timeline ya es una realidad
Nuevos ceo y chairman en Ogilvy México

Durante seis meses Ford utilizará está manera de dar a conocer sus vehículos, el que se complementará con anuncios dentro de los aviones ERJ-145 impresos en las mesas de servicio.

La aerolínea mexicana también ha brindado la oportunidad de que en sus aviones Boeing 737-800, Disney colocara imágenes para promocionar la película “Capitán América”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados