Concurso de Vogue México y Atout France invitan a sus lectores a París

México, D.F.- Personalidades internacionales del mundo de la moda y la fotografía integrarán el jurado del concurso “Francia está de moda” que la revista Vogue México –perteneciente al grupo editorial Condé Nast– y el organismo oficial de promoción turística de Francia en nuestro país, Atout France, lanzan para llevar a uno de sus lectores a París, además de concederle un espacio entre las páginas de la publicación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios y promoción:
Condé Nast crea su primer kiosko internacional para exhibir sus publicaciones
Z Zegna lanza concurso de fotografía amateur en Facebook

La convocatoria de este concurso de fotografía invita a cualquier residente de la República Mexicana –mayor de 18 años– a enviar una fotografía que esté relacionada o inspirada en Francia, así como una historia corta que narre un momento personal donde se involucre a la moda y la razón por la que se eligió dicho lugar.

“Este concurso es una excelente oportunidad para hacer realidad el sueño de quienes han imaginado Francia desde México y no conocen ese bello país. Elegimos la fotografía como vehículo para este concurso, porque justamente ha sido por nuestras icónicas imágenes que Vogue es referencia mundial”, dijo Eva Hughes, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por fotógrafos y diseñadores de talla internacional como el diseñador de moda Christian Cota, el cineasta Felipe Fernández del Paso, los fotógrafos Allan Fis, Stewart Shining y Greg Lotus, así como por Eva Hughes y Mauricio Berber, press manager de Atout France.

El ganador del primer lugar ganará la publicación de su fotografía e historia en la revista Vogue México, en su edición impresa del mes de octubre de 2011, así como en las páginas web tanto de la publicación como en la del organismo oficial http://mx.franceguide.com el 22 de agosto de 2011 y un viaje a la ciudad de París, Francia, para dos personas por siete días y seis noches.

La fecha límite de entrega para este concurso es el 17 de junio y una vez reunidas todas las propuestas, se elegirán las diez mejores.

Para registrarse y conocer más sobre las bases del concurso, se debe entrar a la página: http://franciademoda.vogue.mx/

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299