ConAgra Foods elige a BBDO México como agencia de comunicación

México D.F.- Después de un pitch entre tres agencias, la empresa de alimentos ConAgra Foods, escogió como su próxima agencia de comunicación a BBDO México, la cual a partir de ahora realizará campañas para marcas como Del Monte, Hunts y Pam. Por lo que ahora el nuevo reto de la agencia será construir campañas creativas y originales para su nuevo cliente.

Notas sobre publicidad:
BBDO es la nueva agencia encargada de Tequila Cuervo Tradicional
Dentsu incorpora a tres miembros en su equipo creativo

Con esta alianza, ConAgra se une a las más de 20 marcas que maneja BBDO México, entre las que se encuentran, Pepsi, 3M, Ron Matusalem, Mars, Sabritas, Metlife, Devlyn, entre otros. Entre algunas de los trabajos que ha realizado la agencia están “Tus 5 minutos Milky Way”, “Campaña dual 2011” para Chetoos y “Ahora podrás llamarle Pecsi a la Pepsi”, todas campañas ganadoras en los premios Effie 2012.

Para lograr conjuntar trabajos con ConAgra, la agencia de comunicación contó con el trabajo en equipo para el desarrollo estratégico y creativo de Carlos Vaca, Gustavo Correa , Luis Ribó, Sindo Ingelmo, Rocío Gabarra, Marco Dávila, Claudia Ibarra, Thalía Vázquez, Carlos Olivos, Antonio Cosío y Juan Carlos Bracho.

Sigue a Fernando García en Twitter