x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dentsu incorpora a tres miembros en su equipo creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su crecimiento creativo, la agencia Dentsu con sede en Argentina, anunció la incorporación de Sebastián Palacios, Gabriel Raimondo y Martín Ruggeri al equipo creativo liderado por Rodrigo Peláez.

Buenos Aires, Argentina.- Como parte de su crecimiento creativo, la agencia Dentsu con sede en Argentina, anunció la incorporación de Sebastián Palacios, Gabriel Raimondo y Martín Ruggeri al equipo creativo liderado por Rodrigo Peláez. Actualmente la agencia de origen japonés, y con presencia de 5 años en Argentina, ha acompañado el crecimiento de clientes como Toyota, Banco Itaú, Bic, Sadia, Yakult y Canon, entre otras compañías.

Notas sobre publicidad:
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”
Mercedes-Benz preguntará en Twitter cómo finalizar su spot de TV

Rodrgio Pelaez, jefe del departamento creativo, comentó “Sebastián y Gabriel junto a Martín vienen a reforzar el equipo creativo con una impronta personal que excede a la publicidad y se mete de lleno en áreas como la música y el arte. Su expertise BTL es más que bienvenido en Dentsu”.

Sebastián Palacios, quien ahora se incorpora como director de arte, cuenta con estudios de diseño gráfico en la UBA. Su trayectoria como director de arte abarca agencias como JWT, Branders Comunicación, Pool, OgilvyAction y United Virtualities, y ha trabajado para cuentas como, Microsoft, Ikea, Coca-Cola, Sprite, Fanta, Huggies, Andean Viñas y Radio Continental, entre otras.

Por su parte Gabriel Raimondo cuenta con una trayectoria como redactor para las agencias JWT, e-volution, CraveroLanis y Ogilvy, con clientes como Raid, Off!, HSBC, Adidas, Coca-Cola, Disney y Huggies, entre otras.

Martín Ruggeri, cuenta con más de 10 años de trayectoria debido a su paso por GreyJWTPool entre otras,  ha trabajado para clientes como Ariel, Downy, Magistral, Pantene, Head & Shoulder, Abbott, Frigor, Ford, Walmart y Makro, entre otros.

Sebastián Palacios.
Gabriel Raimondo.
Martin Ruggeri

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.