BBDO es la nueva agencia encargada de Tequila Cuervo Tradicional

México D.F.- Gracias a los resultados que ha obtenido la agencia BBDO con las marcas como Tequila Don Julio, Ron Matusalem y Maestro Tequilero, la Casa José Cuervo anunció que le otorgará a la agencia su marca más representativa a nivel estratégico y de negocio: Tequila Cuervo Tradicional. La importancia de Grupo Cuervo, se consolida por estar presente por más de 200 años en el mercado mexicano.

Notas sobre publicidad:
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”
“Yo soy Quintana Roo” campaña para promocionar el turismo en el estado

Al respecto, Carlos Vaca, director general de la agencia comentó, “Es un logro muy importante para BBDO; ganar una de las marcas icónicas de Casa Cuervo y consolidar nuestra relación con una de las empresas más respetadas del mundo, es algo que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Para lograr esta asignación, la agencia trabajo durante meses, en cuanto a la estrategia, entendimiento del consumidor y el generar una nueva propuesta para hacer llegar los valores de la marca al consumidor. Contando con el talento de personas como Luis Ribo, Sebastián Corti, director de grupo creativo, Ariel Soto, director creativo, Sindo Ingelmo, cabeza de arte, Manuel Rivas, director de producción, Marco Dávila, director de planeación estratégica y Mauricio Álvarez, ejecutivo de cuenta.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299