CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fundación UNAM abre sus cuentas de Facebook y Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Con el fin de acercarse a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a través de los medios digitales, Fundación UNAM -perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México– abrió sus perfiles en Facebook y Twitter.

De esta manera, Fundación UNAM pretende iniciar un diálogo con todas las personas interesadas en conocer detalles sobre la organización, así como crear un vínculo cercano con cada una de ellas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
KIO Networks inicia operaciones en Colombia
Intel invierte 30 mdd en investigación para optimizar servicio de nube

Esta “digitalización” permitirá que académicos, alumnos, egresados, trabajadores, funcionarios de la administración, investigadores y sociedad en general puedan compartir y expresar su opinión e ideas respeto a la labor que realiza el organismo.

Actualmente Fundación UNAM es presidida por Rafael Moreno Valle Suárez y dirigida por Araceli Rodríguez de Fernández; y su misión es apoyar a la comunidad universitaria para que tengan una mejor permanencia en la institución.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados