x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con los problemas de Microsoft Teams, al menos 75 millones de cuentas pueden verse afectadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la gráfica de este día destacamos cuántas cuentas hacen uso de la plataforma Teams de Microsoft. Estas pueden verse afectadas si no resuelve sus problemas.

Con los problemas de Microsoft Teams, al menos 75 millones de cuentas pueden tener problemas

Para toda empresa sin duda resulta positivo tener más consumidores o usuarios de su producto o servicio, sin embargo, en el caso de Microsoft puede que esto no esté resultado del todo verdadero dado que en días recientes la firma ha tenido problemas importantes con su plataforma Teams, los cuales podrían estar ligados a su importante crecimiento. Tal como lo reportamos hace poco, la firma sufrió un fallo el pasado miércoles, el cual hizo que se volviera tendencia ante la sorpresa y molestia de muchas personas que se valen de la herramienta para desarrollar distintas actividades de comunicación en la nueva normalidad.

De acuerdo con los detalles que compartió, se puede interpretar que el fallo surgió por una falta de capacidad en la infraestructura para la plataforma de comunicación y colaboración. Ante esto llama la atención que los problemas pueden seguir presentándose mientras no logre resolver el problema por completo y se haga a la idea de la magnitud que ha alcanzado en los últimos meses.

Para tener una idea clara de su importante crecimiento, en la gráfica de este día presentamos los datos más recientes con respecto a la cantidad de usuarios activos diarios que, según la propia compañía, está registrando desde julio de 2019 y hasta abril de este 2020 que ha sido invadido por la pandemia y le ha dado un impulso muy bueno.

Como se puede ver en la imagen, en este año la plataforma Teams ya cuenta con más de 75 millones de usuarios activos diarios y desde meses atrás ha experimentado un crecimiento continuo en ese sentido. Particularmente en los meses correspondientes a este año es posible ver una aceleración en el incremento de usuarios de la herramienta. Sin embargo, si quiere mantener el momento deberá atender a los problemas que tiene cuanto antes pues son diversos los conflictos que se generan para las empresas, las personas y otras instituciones cuando presenta fallas.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.