Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con esta estrategia navideña Volaris busca redimirse con viajeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Volaris se suma al espíritu navideño buscando generar nuevos binóculos con los pasajeros.
  • Volaris colocó música navideña durante la espera de unos de sus vuelos.

  • La iniciativa navideña resultó en el agradado de los pasajeros.

  • La aerolínea también modificó su logo en redes con temática navideña.

 

Diciembre es un mes lleno de alegría y bondad, esta época que anuncia el término de un año tiene entre sus días diversas festividades y temáticas que hacen de la temporada una de las esperadas por todos, ya que es durante estas fechas que la derrama económica impulsa el desarrollo de cientos de familias, además de que es son las fechas correctas para reencontrarse con familiares y amigos y buscar conexiones más profundas, ejemplo de ello es la experiencia navideña ofrecida por Volaris durante uno de sus velos.

Experiencia navideña con Volaris

En redes sociales se dio a conocer una iniciativa por parte de volaris que se sugiere fue con la intención de consentir a los usuarios, ya que en el corto video subido a la red social Twitter se puede apreciar como durante espera de un vuelo, el equipo de la aeronave, coloco música navideño, lo que resultó en el agrado de muchos de los pasajeros.

 


La usuaria de nombre @monicaaags compartió desde su perfil personal, un post donde se puede observar como Volaris ofrecerá una experiencia navideña a sus pasajeros, ya que se puede escuchar como desde los altavoces de la aeronave se reproduce la canción navideña conocida como “arre borreguitos”.

Por lo cual la pasajera optó por sacar su smartphone y grabar el alegre momento, además dentro de spot y a manera de título coloco lo siguiente: “Jajajjajajjaa Volaris y sus vuelos con todo el espíritu navideño”. Dentro de las activaciones navideñas la aerolínea también modificó el logotipo de la empresa buscando brindar un parecido con el personaje clave la de la navidad, en distintas redes sociales se puede observar el siguiente cambio hecho con el cual Volaris se suma una vez más a la temporada navideña.

 

 

El cambio sutil dentro del logotipo hace referencia clara al personaje favorito por los niños, es por ello que los colores y el acomodo de los mismos dentro del patrón de logotipo de Volaris, muestran la apariencia de un Santa Claus.

Cabe mencionar que existen en redes sociales una problemática dentro del cobro de tarifas por parte de distintas aeronaves, lo que ha generado que los usuarios se encuentren dentro de un disgusto generalizado por este tipo de prácticas, es por ello que se sugiere que el uso de prácticas enfocadas en la navidad, ayuda a modificar la perspectiva que los usuarios han generado sobre las aerolíneas, lo que modificará el comportamiento y recuperar la confianza de cierto modo perdida.

 

 

 

 

Ahora lee: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados