Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Más de 300 mil dólares han costado los anillos del Super Bowl; ganadores reciben oro y diamantes

Entre los anillos más llamativos que se han realizado se encuentra el de los New England Patriots, cuando ganaron el Super Bowl en 2019, ya que tuvo 400 diamantes y 20 zafiros.
  • Cada año salen a relucir más datos sobre el Super Tazón, como la curiosa historia de los premios que se les entregan a los equipos ganadores.

  • Entre los premios que se entregan en este juego está un anillo para cada uno de los jugadores.

  • Para este premio la NFL aporta 5 mil dólares aproximadamente por 150 argollas, los costos extras los paga el equipo campeón.

El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, llegará este domingo 13 de febrero. Los preparativos del partido entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, que se estarán enfrentado en el SoFi Stadium, de los Ángeles, siguen generando noticias.

Este evento que de acuerdo a datos de Statista costó en el 2020, aproximadamente 5,6 millones de dólares estadounidenses en 2020. Asimismo, los ingresos publicitarios de ese Super Bowl alcanzaron un récord de 449 millones de dólares estadounidenses, demostrando que es una industria y un evento donde se manejan cifras millonarias.

El mítico anillo de campeón del Super Bowl

Cada año salen a relucir más datos sobre el Super Tazón, como la curiosa historia de los premios que se les entregan a los equipos ganadores.

Entre los premios que se entregan en este juego está un anillo para cada uno de los jugadores que se implanta desde 1967, año en el que el equipo de los Green Bay Packers se coronaron al vencer a Kansas City, aunque en aquel entonces la argolla fue muy ‘simple’, ya que solo tenía un diamante de un quilate.

Hasta la fecha solo hay tres joyeros que han realizado estos anillos, como la marca Tiffany & Co., quién diseñó el trofeo Vince Lombardi, Balfour y Jostens quien que ha hecho 35 de los más de 50 anillos que se han entregado a los campeones.

Pero este tipo de anillos han variado con los años, en diseños y hasta precios de acuerdo a las peticiones de los jugadores. Para este premio la NFL aporta 5 mil dólares aproximadamente por 150 argollas, los costos extras los paga el equipo campeón.

El costo de estos anillos puede tener un precio muy alto debido a las piedras preciosas que incluyen como diamantes, zafiros o rubíes, además de que son de oro blanco.

Entre los anillos más llamativos que se han realizado fue el de los New England Patriots cuando ganaron el Super Bowl en 2019, ya que tuvo 400 diamantes y 20 zafiros.

Asimismo, el anillo de Green Bay tuvo un costo de 20 mil 419 dólares, ya que solo incluyó un diamante de cinco quilates, mientras que el del equipo Buccaneers está valorado en 35 mil dólares, y es de oro amarillo y blanco de 14 quilates más 15 quilates de diamantes blancos.

Registros indican que el anillo más caro le perteneció al jugador Lawrence Taylor, de los New York Giants, que fue subastado por 230 mil dólares en 2012 y el de otro anillo que era de un familiar de Tom Brady, y fue vendido en 344 mil 927 dólares.

 

También puede leer:

Trabajador muestra el kit de bienvenida que reciben los empleados de Oxxo y agradece oportunidad laboral

Cliente escribe mala reseña de restaurante, pero camarero acierta con su respuesta

Jurassic World: Dominion activa publicidad y lanza primer trailer de la cinta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados