Comunicación digital de Herdez-Del Fuerte en manos de DDB

México, D.F.- Herdez-Del Fuerte formará a partir del primero de abril parte de la bien nutrida cartera de clientes de DDB México (co-presidida por Walter Aregger y Hernán Ibarra), agencia que se encargará de toda la comunicación digital para esta empresa dedicada a la fabricación de alimentos y bebidas.

Al respecto, los co-presidentes de la agencia señalaron que “Estamos haciendo lo que vinimos a hacer: integrar todas las plataformas de comunicación. Esto ya es una realidad, es época, es la manera en la que una agencia de publicidad tiene que brindar soporte hoy. La verdad es que estamos felices de poder desarrollar toda la comunicación de una marca de la magnitud de Herdez-Del Fuerte, sin depender de las viejas líneas como atl, btl, que limitan las grandes ideas integradas que hoy se necesitan más que nunca”.

Notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Fernando Vega Olmos liderará el Consejo Creativo Mundial de JWT
Grey Argentina con nueva directora de cuentas

Entre las estrategias que realizará DDB México para Herdez-Del Fuerte se incluyen las relacionadas con redes sociales, mercadotecnia viral, advergaming, mercadotecnia móvil, desarrollo de tecnología y generación de contenido.

Cabe señalar que recientemente DDB ganó las cuentas de Lubriderm de Johnson & Johnson desde el mes de enero y Bridgestone-Firestone.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.