Grey Argentina con nueva directora de cuentas

Buenos Aires, Argentina.- La agencia de publicidad Grey Argentina designó a Montserrat Villafañe Molina como nueva directora general de cuentas, quien se encargará de brindar un enfoque novedoso y estratégico en el área de comunicaciones integradas.

“Es un placer regresar al mercado argentino y -al mismo tiempo-, poder seguir colaborando con la red mundial de Grey”, afirmó Montserrat quien aportará su experiencia en el manejo de diferentes tipos de marcas y en comunicaciones integradas con el objetivo de brindar a la cartera de clientes de Grey una atención especializada que se vea reflejada en su negocio.

Notas sobre publicidad:
Tribu DDB Costa Rica, agencia del año en el Volcán
Grey dice: Bienvenido todo lo nuevo

Montserrat inició su carrera profesional internacional en en Ogilvy & Mather Argentina en 1997. Después, en 2000 fue trasladada a las oficinas de Nueva York para formar parte del equipo de Ogilvy & Mather local. Además, trabajó en Ogilvy & Mather México como directora de grupo de cuentas a cargo de Coca-Cola, Sprite, AmEx, DHL y Volaris.

Es así y debido a su buen desempeño, que Villafañe Molina regresa al mercado argentino luego de trabajar durante los últimos diez años en las operaciones de Grey México, Ogilvy México y Ogilvy Nueva York. En junio de 2008 se había unido a Grey Group/ G2 México como directora de shopper marketing y directora de servicios al cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecución de estrategias de shopper marketing para P&G, Nestlé, Hinds, Hasbro, Banana Boat y Diageo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.