Fernando Vega Olmos liderará el Consejo Creativo Mundial de JWT

México, D.F.- Bob Jeffrey, ceo de JWT, dio a conocer el nombramiento de Fernando Vega Olmos como el nuevo presidente del Consejo Creativo Mundial (WWCC) de JWT, con lo cual por primera vez un latinoamericano liderará el área creativa de una de las principales redes mundiales dedicadas a la publicidad y la mercadotecnia.

Con este nombramiento, JWT (nombrada recientemente por Adweek como la Agencia del Año) impulsará el dinamismo creativo durante este año en un ambiente que inspire, nutra y protega la creatividad tanto en las oficinas que se encuentren en países cuyo potencial está desarrollado, como las que se encuentren en países emergentes.

Notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Grey Argentina con nueva directora de cuentas
Tribu DDB Costa Rica, agencia del año en el Volcán

Es así como Fernando Vega Olmos, quien se incorporó a JWT en noviembre de 2008, procedente de Lowe Latina (Lola), donde desempeñó el cargo de presidente desde principios del año 2007, sustituirá a Ty Montague, que proseguirá como co-presidente y director general creativo de JWT para Norteamérica.

Vega Olmos trabajó también en las agencias de publicidad Casares Grey y Ratto/BBDO, así como en Unilever y ha sido jurado en los principales concursos de publicidad a nivel internacional y obtenido más de 500 premios.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.