Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así retratan trabajadores del City Club a compradores por el Buen Fin

A través de un video compartido en por un usuario de TikTok, se mostró cómo los compradores han recibido el Buen Fin con bastante euforia.
  • Los compradores enloquecen con las rebajas del Buen Fin y así expresan su espíritu durante la temporada prenavideña.

  • El video fue grabado y compartido por trabajadores del City Club ubicado en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

  • El Buen Fin de este año espera dejar una derrama económica por encima de los 190 mil millones de pesos.

En un City Club, trabajadores del establecimientos grabaron un video en donde se expresa el espíritu de lo que para muchos compradores significa el Buen Fin.

El Buen Fin representa uno de los eventos comerciales más importantes para México, integrando a más de 90 mil marcas en su catálogo y dejando una derrama económica superior a los 190 mil millones de pesos. Asimismo, representa una de las últimas oportunidades de conseguir artículos navideños a un precio accesible para los consumidores.

Así retratan trabajadores del City Club a compradores por el Buen Fin

Desde hace algunos años, las redes sociales se han convertido en el testigo de lo que acontece en el mundo. Esto incluye, por supuesto, como en las bitácoras de viajeros, dar testimonio de lo que ocurre en grandes eventos. Esto incluye por supuesto a eventos comerciales de la talla del Buen Fin.

A través de su cuenta de TikTok, un usuario compartió cómo es la experiencia para las cadenas al abrir los espacios para los consumidores puedan adquirir nuevas promociones durante las ofertas de fin de año. En dicho video, se aprecia a los trabajadores de la cadena antes de dar inicio a las ventas del Buen Fin. Sin embargo, al poco a poco abrir las puertas, comienzan a ingresar los compradores.

Con la leyenda “esperen hasta el final”, se muestra a uno de los compradores más optimistas corriendo a una velocidad distinta, mucho más rápida que los demás, mostrando el ímpetu con el que estos consumidores se toman en serio las ventas y las promociones del evento.

En el video, se escucha la risa de las trabajadoras, quienes se muestran entusiasmadas por recibir a los clientes. Según lo que se reporta en el video, la sucursal de City Club aparentemente corresponde a una ubicada en Lincoln de Monterrey.

Este es el video que compartió el usuario Brandon:

@soybrandonrodriguez_of Buen Fin 2022 @City Club Lincoln Monterrey, Esperem El Final😂 #viral #soybrandonrodriguezoficial #avlincoln #cityclubmexico #cityclub #monterreynl💋 #monterrey #soybrandonrodriguezoficial #buenfindesemana😊 #elfindesemanamasbaratodelaño #elbuenfinenshops #elbuenfin2021 #elbuenfin2022 #elbuenfin #elbuenfin2020 #monterreynuevoleon #monterreynl💙🤍💙 #monterreynl #lupitatiktok #mtyregios #mty #fyp #fypシ ♬ sonido original – Soy Brandon Rodríguez Oficial

Relevancia del Buen Fin

El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes de los últimos años. En él, marcas y empresas de todo tipo aprovechan el impulso generado por la distribución y promoción para recuperar y/o extender sus ganancias durante la etapa de fin de año. Asimismo, cuenta con una tradición de más de 10 años, el cual desde entonces ha logrado acuñar servicios de diversas firmas con el objetivo de fomentar el comercio a través ofertas, descuentos y créditos.

Siendo un referente equivalente a algunos otros eventos, tales como el Black Friday o al Hot Sale, ha dejado durante los últimos años una derrama económica considerablemente alta. En la edición del año pasado, se registraron ganancias de 190 mil millones de pesos. No obstante, esto lo logró con una duración de 7 días. En el caso del 2020, este fue el año más productivo de todos para el evento, pues representó la primera incursión de los mexicanos al comercio digital, en gran medida debido a las limitaciones de la pandemia del Covid-19. La cifra oficial compartida por el evento fue de 239 mil millones de pesos.

 

 

 

Ahora lee:

“Sigan arrojando viejitos”; My Chemical Romance se encuentra con Dr. Simi en el Corona Capital

“Marcas y tendencias”: así se veía una revista “para la chaviza” en los 2000

Checo Pérez arrancará segundo en Abu Dhabi y pone “sabor” a la rivalidad con Verstappen

¿En Amazon no hay Buen Fin? identifican promoción al doble de precio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados