x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compiten por el Balón de Oro…y los patrocinios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Este lunes la revista France Football dio a conocer a los tres finalistas para alzarse con el Balón de Oro de la FIFA 2013 el próximo 13 de enero de 2014, siendo estos tres futbolistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribery. Si bien estos tres jugadores son verdaderos genios dentro de la cancha, también lo son fuera de la misma, donde diversas marcas les han convertido en sus embajadores.

Notas relacionadas:
El Papa Francisco tiene su candidato para Brasil 2014
Brasil 2014 repartirá 576 mdd entre sus participantes
Real Madrid asegura a Cristiano Ronaldo en 140 mdd

Cristiano Ronaldo: El portugués de 28 años es el futbolista en activo (siendo superado por David Beckham) mejor pagado del mundo con un salario de 44 millones de dólares, del cual casi la mitad, 21 millones, son obtenidos por concepto de patrocinios. Entre los patrocinadores más importantes del portugués se encuentra Nike, quien paga al lusitano cerca de 8 millones anuales, Konami, Castrol, Banco Espíritu Santo, Herbalife y Bimbo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados