x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Real Madrid asegura a Cristiano Ronaldo en 140 mdd

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- De acuerdo con el sitio transfermarkt.co.uk el Real Madrid podría percibir una cantidad cercana a los 140 millones de dólares si es que de repente tomará la decisión de traspasar al astro portugués Cristiano Ronaldo a algún otro equipo, sin embargo ésta no es la única situación por la que el club blanco recibiría una gran suma de dinero si el lusitano ya no jugara más con ellos.

Notas relacionadas:
Top 5: Los delanteros más caros de Brasil 2014
Top 5: Los mediocampistas más caros de Brasil 2014
Top 5: Los defensas más caros en Brasil 2014

De acuerdo con el portal especializado Economía y Negocios, el equipo de la capital española ha asegurado las piernas del delantero por la suma de 140 millones de dólares, cantidad que el Real Madrid percibiría en caso de que Cristiano Ronaldo falleciera o sufriera una lesión que le impidiera volver a jugar futbol de manera profesional.

Pero el ariete portugués no es el único jugador madridista que cuenta con una póliza de seguro que permite que Florentino Pérez se vaya más tranquilo a dormir cada noche. Por ejemplo, Gareth Bale, por quien el Real Madrid desembolsó 100 millones de euros el pasado verano, cuenta con un seguro por 124 millones de dólares; mientras que las manos del cancerbero Iker Casillas están aseguradas por las suma de 10 millones de dólares.

Sin lugar a dudas el Real Madrid ha encontrado la manera de ganar dinero incluso perdiendo. ¿Tú recuerdas algún caso similar en otros deportes?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados