Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Papa Francisco tiene su candidato para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Jogo Bendito". Así se llama el nuevo comercial de Young & Rubicam Buenos Aires para el institucional del canal deportivo TyC Sports. El spot especial para la Copa del Mundo tiene un protagonista excluyente: el Papa Francisco. ¿Cómo llega a la publicidad? Gracias al recorte de una misa en la Catedral de Río de Janeiro. Imperdible.

Buenos Aires, Argentina.- “Jogo Bendito”. Así se llama el nuevo comercial de Young & Rubicam Buenos Aires para el institucional del canal deportivo TyC Sports. El spot especial para la Copa del Mundo tiene un protagonista excluyente: el Papa Francisco. ¿Cómo llega a la publicidad? Gracias al recorte de una misa en la Catedral de Río de Janeiro. Imperdible.

En la jornada en que se realizó el sorteo para definir las zonas de cara al Mundial FIFA Brasil 2014, TyC Sports y Young & Rubicam Buenos Aires presentaron “Jogo Bendito”. Se trata de la publicidad que es parte de la campaña con la que el canal deportivo lanzó su cobertura de la inminente copa del mundo.

Todo se basa en las palabras que el Papa Francisco pronunció en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, que gracias a una excelente edición,  se convirtieron en un mensaje de aliento para el equipo argentino.

Centrándose en el aliento, cariño y devoción que el pueblo brasileño le dio al Papa argentino, el claim del spot es: “Si un argentino hizo esto en Brasil, imaginate 23”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.