x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compañía de condones invita a los usuarios a cuidar su cuerpo tal como cuidan el medio ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. A menudo, las campañas publicitarias de condones tienden a ser impactantes y altamente controvertidas. Sin embargo, para mandar el mensaje de que sus productos son eco-friendly, una compañía en Canadá desarrolló una serie de ilustraciones con las que invitan a los consumidores a cuidarse de las enfermedades 'tal como cuidan al medio ambiente'.

Internacional. A menudo, las campañas publicitarias de condones tienden a ser impactantes y altamente controvertidas. Sin embargo, para mandar el mensaje de que sus productos son eco-friendly, una compañía en Canadá desarrolló una serie de ilustraciones con las que invitan a los consumidores a cuidarse de las enfermedades ‘tal como cuidan al medio ambiente‘.

Más notas relacionadas:
El uso del doble sentido en la publicidad de condones
El sexo vende: 5 anuncios de condones que garantizan polémica
Empresa de alimentos crea condones ¡con sabor a tocino!

De acuerdo con información de PSFK publicada por el portal Design Taxi, la marca Sustain Condoms lanzó la campaña ‘Protect Your Environment’ (protege tu medio ambiente), en la que a través de seis imágenes la marca busca cuidar la salud sexual de las personas creando una analogía entre el cuidado del cuerpo y el cuidado de la naturaleza.

Asimismo, el portal destacó que la estrategia va dirigida a la generación millennial, quienes se han caracterizado por tener gran afinidad por las empresas socialmente responsables.

A continuación las imágenes:

1

2

3

4

5

6

Es interesante observar como la campaña “cuida tu medio ambiente” surte efecto en Canadá, un país que, de acuerdo a datos de la OMS, posee algunas de las ciudades menos contaminadas del mundo. Un fenómeno que sería interesante analizar en México que, por el contrario, posee algunas de las ciudades más contaminadas del continente americano.

Con información de: PSFK, Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados