x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo sería un spot de McDonald’s si se hiciera al estilo Apple? (vídeo)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La web BuzFeed ha lanzado una parodia sobre como sería un anuncio de McDonald's si se hiciera al estilo Apple

Internacional.- Apple es una de las firmas tecnológicas más envidiadas por todas las marcas y, por eso, no es de extrañar que sus spots sean totalmente envidiados por las marcas, ya que estos suelen conseguir millones de reproducciones debido a la legión de seguidores que tiene la firma de la manzana mordida.

Notas relacionadas:

BuzzFeed lanza una parodia-crítica contra los spots de Calvin Klein

Parodian publicidad del iPhone 6

Se burlan del Apple Watch con una simpática parodia

Pues bien, si Apple es un gran filón en el sector tecnológico, en el mundo de las cadenas de establecimientos de comida rápida, McDonald’s ocupa también el ranking (a pesar de que en los últimos tiempos haya perdido clientela).

Pues bien, ahora la web BuzFeed ha querido lanzar un vídeo-parodia en el que muestra un anuncio de la cadena de hamburgueserías al más puro estilo de los de Cupertino. Y es que BuzFeed ha querido contar con este tipo de vídeo, ya que sabe que es uno de los elementos que más triunfan en la publicidad, porque, a través del humor, se logra llegar a un gran número de espectadores.

En el vídeo, se puede ver cómo McDonald’s si eligiera la técnica de Apple mostraría primeros planos de los productos que componen sus hamburguesas y, además, también se vería la opinión de expertos, que serían representados a través de un trabajador de la compañía de hamburguesas. Las imágenes, al igual que hace Apple, serían totalmente minimalistas y, como también hace el gigante tecnológico, se acompañarían de texto.

A continuación te presentamos el vídeo que ha creado BuzFeed, aunque, lo cierto es que, en los últimos tiempos, esta no es la única parodia que han hecho algunas marcas de Apple, ya que hace poco se pudo ver que Ikea y Samsung utilizaban publicidad al más puro estilo Apple para vender sus productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados