BuzzFeed lanza una parodia-crítica contra los spots de Calvin Klein

Estados Unidos.- Los anuncios de Calvin Klein suene ser todo un éxito, ya que permiten ver los cuerpos moldeados de actores, cantantes y otras personalidades públicos. Pero, claro está que no representan al 100% a la población real. Y esto es lo que han querido criticar desde la web BuzzFeed, con un éxito más que notable.

Y es que los miembros masculinos de BuzzFeed se han unido para recrear algunos de los anuncios de ropa interior más populares de la firma estadounidense.

Al principio, puede parecer una divertida parodia, aunque, en realidad, este proyecto se ha hecho con el principal objetivo de denunciar la presión bajo la que crecen los hombres para actuar de una forma que denote masculinidad, una idea que, además, lo que hace es incidir en que los hombres deben tener ese cuerpo tan masculino que a menudo se ve en los medios de comunicación si es que quieren encontrar pareja en el mundo real.

Los responsables del proyecto, han dicho respecto al mismo que “nuestra intención es simplemente celebrar nuestros cuerpos, divertirnos y recordar a todos que las personas vienen de todas las formas, tamaños y colores”.

Para el proyecto, cada uno de los participantes eligió un icónico anuncio del minorista de ropa y lo reinterpretó a su estilo.

Entre los icónicos anuncios de la firma Calvin Klein se pueden ver los protagonizados por Justin Bieber, Mark Wahlberg y Djimon Hounsou.

calvin-klein1 calvin-klein2 calvin-klein3 calvin-klein4 calvin-klein5 calvin-klein6