x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Parodian publicidad del iPhone 6

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un viejo truco publicitario consiste en impactar al consumidor con las atractivas características que le ofrece un producto o servicio, y los beneficios que éstas pueden traer a su vida.

Estados Unidos.– Un viejo truco publicitario consiste en impactar al consumidor con las atractivas características que le ofrece un producto o servicio, y los beneficios que éstas pueden traer a su vida.

Más notas relacionadas:
Apple prepararía lanzamiento tres nuevos modelos del iPhone 6 durante 2015
Una niña intentó asesinar a su madre porque le quitó el iPhone
¿Mario Bros. en el iPhone? Nintendo hará juegos para móviles iOS y Android

Así lo demuestra la nueva publicidad del iPhone 6, diseñada para recalcar la calidad de las imágenes tomadas con este dispositivo, la cual consiste en hermosas imágenes, a decir de Apple tomadas con dicho producto.

En respuesta a esta campaña, dos publicistas californianos idearon una versión satírica de la campaña, la cual propagaron por toda la ciudad de San Francisco y también en redes sociales mediante un Tumblr denominado Alsoshotoniphone6 (También dispararon en el iPhone 6). Aquí las imágenes:

Captura de pantalla 2015-03-27 a la(s) 15.24.33

Parodian publicidad del iPhone 6

Parodian publicidad del iPhone 6

Parodian publicidad del iPhone 6

“Nuestra idea era que las personas no siempre toman cuadros bonitos en sus teléfonos, por lo que pensamos que sería divertido para mostrar las otras fotos no hermosas que lagente toma”, aseguraron los creadores que han decidido permanecer en el anonimato a Mashable.

Fuentes: alsoshotoniphone6.tumblr/Mashable

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados