CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo se verían celebrities del pasado en anuncios actuales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La web DesignCrowd ha lanzado una colección de imágenes en la que se recrean anuncios actuales con celebrities del pasado

Internacional.- Marilyn Monroe, James Dean y Audrey Hepburn, entre otros, fueron grandes mitos del cine que se convirtieron en grandes icono de la moda y la elegancia. Eso sí, la publicidad no era antes como es ahora, y los productos que se anunciaban eran bien distintos a los que se hacen ahora.

Notas relacionadas:

5 marcas en las que Marilyn Monroe fue protagonista

No querrás saber cómo serían Elvis, Cobain, Lennon y Marilyn si estuvieran vivos

Elvis bebe cerveza y otras celebridades muertas que resucitaron gracias a la publicidad

Así que, gracias a un cuestionamiento de DesignCrowd se puede conocer cómo serían anuncios de productos actuales, como los auriculares Beats o la cadena de hamburgueserías McDonald’s si estuvieran protagonizados por estas grandes celebrities del pasado y que nunca pasan de moda.

La encargada de esta iniciativa ha sido la web DesignCrowd, la cual pidió a más de 450.000 diseñadores de todo el mundo que realizaran imágenes protagonizadas por estas celebrities que ya son toda una leyenda, a pesar de haber fallecido incluso.

Para que veas la creatividad de los diseñadores que presentaron sus imágenes; a continuación, te mostramos algunas de las propuestas enviadas por ellos, para que compruebes toda la magia que han logrado crear gracias a la creatividad y, cómo no, al Photoshop.

desing-crowd1 desing-crowd2 desing-crowd3 desing-crowd4 desing-crowd5 desing-crowd6 desing-crowd7 desing-crowd8 desing-crowd9 B945H6 desing-crowd11 desing-crowd12 desing-crowd13

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”