¿Cómo se verían celebrities del pasado en anuncios actuales?

Internacional.- Marilyn Monroe, James Dean y Audrey Hepburn, entre otros, fueron grandes mitos del cine que se convirtieron en grandes icono de la moda y la elegancia. Eso sí, la publicidad no era antes como es ahora, y los productos que se anunciaban eran bien distintos a los que se hacen ahora.

Notas relacionadas:

5 marcas en las que Marilyn Monroe fue protagonista

No querrás saber cómo serían Elvis, Cobain, Lennon y Marilyn si estuvieran vivos

Elvis bebe cerveza y otras celebridades muertas que resucitaron gracias a la publicidad

Así que, gracias a un cuestionamiento de DesignCrowd se puede conocer cómo serían anuncios de productos actuales, como los auriculares Beats o la cadena de hamburgueserías McDonald’s si estuvieran protagonizados por estas grandes celebrities del pasado y que nunca pasan de moda.

La encargada de esta iniciativa ha sido la web DesignCrowd, la cual pidió a más de 450.000 diseñadores de todo el mundo que realizaran imágenes protagonizadas por estas celebrities que ya son toda una leyenda, a pesar de haber fallecido incluso.

Para que veas la creatividad de los diseñadores que presentaron sus imágenes; a continuación, te mostramos algunas de las propuestas enviadas por ellos, para que compruebes toda la magia que han logrado crear gracias a la creatividad y, cómo no, al Photoshop.

desing-crowd1 desing-crowd2 desing-crowd3 desing-crowd4 desing-crowd5 desing-crowd6 desing-crowd7 desing-crowd8 desing-crowd9 B945H6 desing-crowd11 desing-crowd12 desing-crowd13

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299