No querrás saber cómo serían Elvis, Cobain, Lennon y Marilyn si estuvieran vivos

Internacional.- Publicidad bizarra y polémica. En una paradisíaca isla en medio del Pacífico viven Elvis Presley, Marilyn Monroe, Tupac Shakur, Bruce Lee, Kurt Cobain y John Lennon. No, no estamos locos. Ésa es la trama de la nueva publicidad de cerveza Bavaria Radler, que asegura que los muertos más famosos están más vivos que nunca.

“Todos conocemos las teorías que rodean la muerte de ciertas estrellas pero ¿Cuál es la verdadera historia?”, se pregunta el texto de la publicidad que la cerveza holandesa Bavaria presentó este mes para su variedad Radler con sabor a frutas. Al mismo tiempo, y de la mano de una mesera que lleva cervezas por la playa, aparecen Elvis Presley, Marilyn Monroe, Tupac Shakur, Bruce Lee, Kurt Cobain y John Lennon. Todos representados con la edad que tendrían hoy, en 2014, como si nunca hubiesen muerto.

Al final del comercial (creatividad de Selmore,  dirigido por Jonathan Herman), y para evitar ser descubiertos por un barco, desmantelan todo en la isla para que parezca desierta. Lo que no pueden esconder es la barriga de Elvis, que sobresale de atrás de las palmeras.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo spot ha recibido numerosas críticas de aquellos que consideran una falta de respeto utilizar las figuras de personas muertas para vender un producto, en especial, alcohol. Sin embargo, como publicó Time.com, “¿qué se puede esperar de una cerveza con sabor a frutas?”.

Dibujo in

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299