x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El rebranding mundial de 7up (bien “retro”)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PepsiCo anunció una campaña global para dar a conocer la identidad visual de una de sus marcas más famosas a nivel mundial 7up. De la mano de Sterling Brand (NY), es un renovado diseño con gran preponderancia retro. ¿Qué opinas?

Internacional.- PepsiCo anunció una campaña global para dar a conocer la identidad visual de una de sus marcas más famosas a nivel mundial 7up. De la mano de Sterling Brand (NY), es un renovado diseño con gran preponderancia retro. ¿Qué opinas?

Una de las marcas más representativa de PepsiCo presentó un rebrandig que dará de qué hablar a los diseñadores del mundo. Se trata de la mundialmente conocida 7up, la bebida de lima-limón con décadas en el mercado.

No es nuevo esto del rebranding de 7up. En 2011, PepsiCo anunció una iniciativa similar, pero sólo fue llevado a cabo en Europa. Ahora, cuatro años después, la compañía ha decidido volver a entrar en un proceso de rebranding, pero en este caso a nivel global. Es que las diferencias generaron confusiones que no quieren volver a repetir.

El nuevo logo, con un fuerte componente retro, no es lo único que va a cambiar: también habrá un nuevo diseño de packaging. Al trabajo de diseño lo llevó a cabo la agencia Sterling Brands, de Nueva York.

Así es cómo cambió ▼

7up

El diseño de la gráfica con el nuevo logo ▼

7up-ads

7up_2014_logo_detail_official

Nuevo diseño de lata (free) ▼

nuevo logo de 7up

Un nuevo spot, de la 7up FREE, con el nuevo logo ▼

Entre las acciones para dar a conocer la nueva imagen, este ómnibus “fosforescente” en Londres ▼

2

7

El comunicado oficial de PepsiCo con todos los detalles (en inglés)

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados