Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comerciante vende “novedoso” producto para el baño: tenía una cámara y la espiaba

Una mujer creyó estar comprando un producto para aromatizar ambientes, pero en realidad era una cámara que la espiaba en el baño.
  • Venden a una mujer un aromatizador con una cámara oculta.
  • Se trataba de un supuesto desodorante de ambiente con “sensor de movimiento y vapor” pensado de forma exclusiva para instalar en los baños.
  • Le dijo que estaba “en fase de prueba”, pero tenía una cámara oculta.

 

En la ciudad de Goya, en el noreste de Argentina, una joven compró un dispositivo que le vendió un comerciante que, se suponía, contenía una tecnología novedosa con sensor de movimiento y vaporizador de perfume para ambiente.

El vendedor, un hombre de 32 años, le dijo que el aromatizador de ambientes “estaba siendo testeado” previo al lanzamiento a la venta masiva.

Sin embargo, era un engaño: dentro del aparato había una cámara oculta que la espiaba en el baño.

La mujer advirtió luego que el producto no era lo que el vendedor le había dicho e hizo la denuncia a la policía.

El estafador quedó detenido y, se sospecha, podrían haber más víctimas.

El dispositivo tenía una cámara dentro. (Foto: Juan Cruz Velázquez)

Cámara oculta en un aromatizador para el baño

El increíble suceso, que ocurrió en la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes, comenzó luego de que el hombre convenciera a la joven que se trataba de un “producto novedoso” que esparcía perfume luego de detectar movimiento. “Está pensado exclusivamente para el baño”, le dijo.

De acuerdo con lo que se puede ver en las fotos, el aparato era bastante precario y tenía una cámara de las que se usan en los drones. Igualmente, en un primer momento, la joven no sospechó, publicó La Voz.

“Estas pruebas se hacen para que los consumidores nos digan la cantidad de veces que se accionó usando el baño de forma normal y así poder hacer la calibración, para determinar la cantidad de disparos exactos por baño”, le dijo el hombre a la víctima.

La idea era que la joven utilizara el producto y se lo devolviera al vendedor, junto con un comentario sobre la experiencia de uso.

Luego de insistir, la mujer aceptó hacer la prueba, pero luego, en su casa, se halló con la sorpresa de que en el interior había una cámara escondida.

Según el periodista argentino Juan Carlos Velásquez, de Goya, la cámara funcionaba con baterías recargables y sistema de Wi-Fi.

La Policía se presentó en la casa del supuesto inventor y comerciante y lo detuvo.

Los investigadores entienden que podría haber otras mujeres víctimas del pervertido.

camara baño

Ahora lee:

Starbucks dice que ya no será obligatorio comprar para poder usar el baño

Baños transgénero ¿por qué afectan a marcas como Apple, Google y Facebook?

Innovación: GM se asocia con Michelin para vender un neumático sin aire

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.