Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comensales pagan 300 pesos por ensalada de jitomate en Santa Fe; esta es la razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por medio de la TikTok, un internauta compartió los videos en los que "presume" su ensalada de jitomate que le costó 300 pesos en un restaurante de Santa Fe.

En Santa Fe, los comensales de un restaurante están pagando 300 pesos por una ensalada de jitomate y el caso se ha hecho viral en TikTok.

Uno de los mayores propósitos de las personas es, sin duda, comer sano (o lo más sano posible), algo que en tiempos de Covid-19 cobró una mayor relevancia al enterarnos de la gravedad de la enfermedad.

En ese sentido, es bien sabido que uno de los productos que ayudan mucho al organismo es el jitomate gracias a todos los minerales que posee.

Por otro lado, desde hace años, una de las principales tendencias de las nuevas generaciones (aunque también de los millennials) es la de buscar, cada vez más, restaurantes de productos orgánicos, comida sana, etcétera, razón por la que, hoy en día, vemos más sitios dedicados a la comida vegana/vegetariana.

Desde hace unos días, por medio de la TikTok, el usuario @el.changuito.puser compartió un par de videos en el que “presume” su ensalada de jitomate que le costó 300 pesos en un restaurante de Santa Fe, mismos que, rápidamente, se hicieron virales en la plataforma.

Si bien es cierto que existe un extenso debate sobre el porqué las ensaladas suelen tener un mayor costo, el caso del tiktoker en cuestión ha llamado la atención de varios internautas debido a lo caro que le costó su ensalada de jitomate.

@el.changuito.puser

Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 ? #parati #whitexican #estafa #fyp #fyp?

? sonido original – De todo un poco

@el.changuito.puser

Responder a @ayd3395 parte 2 de la cromadota a vladimir #parati #fyp #vladimirhasmeunhijo

? sonido original – De todo un poco

¿Por qué pagó esa cantidad?

Sí, es cierto que el jitomate tiene muchos beneficios para la salud de las personas y esa es la razón por la que, en ocasiones, se valen para subir su precio en el mercado.

Y es que, para ser un poco más precisos, el jitomate es rico en minerales como calcio, fósforo, potasio y sodio, además de que contiene vitaminas A, B1, B2, y C.

Tomando esto en cuenta, parece que dicho restaurante de Santa Fe tomó nota y decidió ponerle el precio de 300 pesos a su ensalada de jitomate.

Cabe destacar que, como lo vemos en los videos, la preparación de dicha ensalada tiene un toque “extravagante”, lo cual resulta en una gran experiencia al cliente.

Hasta el momento, el video que contiene la primera parte lleva recolectados más de seis millones de reproducciones, mientras que la segunda parte, donde ya se ve el resultado final, hasta ahora, tiene más de 600 mil reproducciones.

TikTok es, en la actualidad, una de las redes sociales más populares del momento, la favorita de la Generación Z y, sin duda, una de las de mayor crecimiento durante la pandemia.

Hoy en día, la red social china ha sumado a más de mil millones de usuarios de todo el mundo, logro que alcanzó en tan solo cinco años desde su fundación (en 2016) y, por si esto fuera poco, sus números siguen aumentando.

Para las marcas y lo creadores de contenidos, pero también para los usuarios comunes, TikTok se ha convertido en una gran plataforma para darse a conocer, gracias al enorme alcance que dicha red social tiene en la actualidad.

Es por eso que ya no causa sorpresa ver que cada día una cantidad indiscriminada de videos se hacen virales, pues, en ese sentido, TikTok cuenta con una comunidad mucho más amplia y podríamos decir que más abierta a recibir toda clase de contenidos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados