Internacional.- Para muchos consumidores es prÔcticamente una obligación sacar el mayor jugo posible de cada uno de los servicios que paga, ya no digamos de aquellos que adquiere gracias a una promoción; sin embargo, un hombre en los Estados Unidos ha llevado al extremo su aprovechamiento de una promoción lanzada hace un par de meses por Olive Garden.
Notas relacionadas:
Los restaurantes favoritos de los viajeros de negocios en Estados Unidos
5 hoteles temƔticos de marcas que tienes que conocer
4 marcas que muchos consideran malignas y por quƩ
A mediados del pasado mes de septiembre, la cadena de restaurantes de comida italiana decidió poner a la venta mil āNever Ending Pasta Passā por 100 dólares cada uno, cupón que como su nombre lo indica autoriza al comprador de cada uno de ellos a disfrutar de pasta ilimitada en cada una de sus visitas durante 49 dĆas.
Cabe destacar que los mil pases se agotaron en un periodo de únicamente 45 minutos, tiempo en el que se registraron mÔs de 500 mil visitas al sitio web de Olive Garden provocando que el sitio se cayera durante algunos minutos.
De tal modo, uno de los ganadores de dicho pase llamado Roger Alan Martin ha decidido sacarle el mayor rĆ©dito a su inversión de 100 dólares, razón por la que desde el momento en que su pase fue activado no ha comido en otro lugar que no sea Olive Garden, restaurante que ha visitado 2 veces al dĆa, acumulando hasta mil 510 dólares en consumo.
No cabe duda que Alan Martin ha sabido aprovechar al mĆ”ximo la promoción ofrecida por Olive Garden, marca que incluso podrĆa en algĆŗn momento utilizar a tan Ć”vido y fiel consumidor en un muy buen embajador de marca.