CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Come carne aunque seas vegetariano, dice polémico anuncio australiano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Meat & Livestock Australia, que se dedica a la investigación, producción y promoción de carne roja proclama que el cocinar cordero es un orgullo nacional. La agencia de publicidad BMF creó una polémica campaña para alentar a todos a comer carne, aunque seas vegetariano.

Internacional.-La compañía Meat & Livestock Australia, que se dedica a la investigación, producción y promoción de carne roja proclama que el cocinar cordero es un orgullo nacional. La agencia de publicidad BMF creó una polémica campaña para alentar a todos a comer carne, aunque seas vegetariano.

Más notas relacionadas:
Inusualmente atrevido es el nuevo spot de Vodafone España
Nuevo comercial de Xbox One: las heridas de guerra se vuelven realidad
Nuevo comercial de Axe invita a cambiar guerras por besos

BMF ya había hecho un anuncio previo con el Lambassador, un personaje político ficticio cuya mayor preocupación es que los australianos coman y cocinen cordero. En esta ocasión se adentran un poco a la polémica cuando el Lambassador le da una paleta de cordero a un niño que tiene una playera que dice “vegan and proud”, por no hablar de un bebé gigante que trata de combatir el vegetarianismo. El Lambassador pide que los padres se hagan responsables de ponerle el ejemplo a sus hijos para que consuman carne, que cuiden de la nueva generación y los alerten de los riesgos de vivir una vida sin cordero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados